El asesoramiento de la salud mental es un campo especializado de la terapia que requiere la comisión, el esmero, la paciencia, y la pasión de un consejero de la salud mental. Junto con los rasgos de carácter ya mencionados, es imprescindible que sitúan a un consejero de la salud mental en el ambiente apropiado para conducir apropiadamente el asesoramiento de la salud mental. El asesoramiento de la salud mental se hace en un número de ambientes incluyendo las oficinas de los hospitales, independientemente poseída y funcionado, los centros médicos, las clínicas de salud, y las instalaciones de comunidad. Un consejero de la salud mental comenzará generalmente su práctica en un ambiente controlado tal como un hospital o un centro de salud, pero con tiempo y experiencia, un consejero de la salud mental puede decidir abrir un ejercicio privado. El asesoramiento de la salud mental se puede hacer sobre una base individual o en un ajuste del grupo también, dependiendo de la preferencia del consejero de la salud mental y de las necesidades específicas de un paciente o de un cliente particular.
La obtención de la autorización y de la autorización apropiadas para realizar el asesoramiento de la salud mental puede ser un proceso muy largo, pero las recompensas compensan lejos los ensayos. Un consejero de la salud mental ganará una licenciatura en psicología, después va generalmente encendido a ganar un grado graduado, generalmente un amo o aún un doctorado en un campo especializado de la psicología. La salud mental que aconsejaba repartos con muchas de los desordenes y de las condiciones se asoció a psicología humana. Para que a un consejero de la salud mental abra una oficina independiente y practique privado, requieren una licencia nacionalmente reconocida para cualquier asesoramiento de la salud mental. Estas licencias se pueden adquirir con aprobar ciertos requisitos y las examinaciones administrados por las agencias de estatal nacional. Debido a la naturaleza de la severidad de la salud mental que aconseja, los requisitos de lograr una licencia del ejercicio privado se fijan en una mayor nivel. Aparte de la educación apropiada, las manos en experiencia en el asesoramiento de la salud mental son casi siempre obligatorias. Un consejero de la salud mental con experiencia clínica de la vida real está limitado para ser más perito en la manipulación de situaciones espontáneas que un consejero de la salud mental que no tenga ninguna experiencia en absoluto. Especialmente con el campo de la salud mental que aconseja, muchos de los desordenes y las condiciones que afectan a un individuo requieren gran conocimiento y la habilidad que se dirigirán de la manera apropiada.
La experiencia necesaria para un consejero de la salud mental es generalmente un requisito de graduar con un de alto nivel del grado también. Muchos renowned y reconocieron clínicas y los laboratorios de la oferta de las instituciones para que un consejero anticipado de la salud mental gane experiencia adentro. Algunas sesiones del asesoramiento en tiempo real de la salud mental pueden demostrar llegar a ser apenas tan valiosas como años de educación a un consejero de la salud mental. La salud mental personal que aconseja sesiones permite que un consejero de la salud mental desarrolle un sentido del procedimiento y consiga realmente una sensación como de lo que siente para trabajar con un paciente algo que apenas leído en un libro de textos. El trabajo voluntario es una gran adición al curriculum vitae para un consejero de la salud mental con poca experiencia en el asesoramiento de la salud mental. Muchas clínicas de salud y centros médicos admiten generalmente a los voluntarios que miran para asistir con la salud mental que aconseja sesiones. La adquisición de las manos en experiencia es una manera segura de saltar comienzo una salud mental que aconseja carrera.
Arg Counseling
0 comentarios:
Publicar un comentario