Llega “Enfocados en vos…” verano!!!

miércoles, 4 de enero de 2012

Desde el jueves 05 de Enero del 2012 a las 15 horas (hora de Argentina), y hasta el jueves 23 de Febrero, podrás disfrutar de la repetición de algunos de los programas que nos supieron encontrar durante el 2011.

Y el 01 de Marzo, daremos comienzo a la temporada Nro 3 de “Enfocados en vos…”.

Ya sabes desde donde nos podemos escuchar…, pero lo recordamos para los nuevos oyentes que se suman a los 2500 que escuchan "Enfocados en vos..." por mes.

Nos podes escuchar desde Radio Counseling: http://www.argcounseling.com.ar/radio-en-vivo/

Mi nombre es Luciano Trejo, y los voy a acompañar durante una hora a transitar el camino del Counseling.

La programación de verano, es la siguiente:

05 de Enero: En esta oportunidad, comenzamos a conocer al Médico Psiquiatra Claudio Rud.
12 de Enero: En esta oportunidad, seguimos conociendo al Médico Psiquiatra Claudio Rud.
19 de Enero: En esta oportunidad, entrevistamos al Psicólogo Dave Mearns
26 de Enero: En esta oportunidad terminamos de entrevistar al Psicólogo Dave Mearns.
02 de Febrero: En esta oportunidad, conoceremos el método Hakomi, gracias a las Clrs. Gachy Brusca de Ardanaz y Cecilia Burgos.
09 de Febrero: En esta oportunidad, seguimos conociendo el método Hakomi, gracias a las Clrs. Gachy Brusca de Ardanaz y Cecilia Burgos.
16 de Febrero: En esta oportunidad, junto a la Clr. Maria Gamez y el Clr. Carlos Mascherpa, presentamos un nuevo sueño que luego fue proyecto, y hoy UNA GRAN REALIDAD…, presentamos la primera y única revista digital que difunde el Counseling, Coaching, Pnl, y a todos aquellos recursos holísticos, orientados a promover al bienestar, desarrollo y despliegue de las personas…
Presentamos: "Ecos de tu voz…"
23 de Febrero: En esta oportunidad, junto a la Clr. Maria Gamez y el Clr. Carlos Mascherpa, seguimos presentando a la sociedad un nuevo sueño que luego fue proyecto, y hoy UNA GRAN REALIDAD…, seguimos presentando la primera y única revista digital que difunde el Counseling, Coaching, Pnl, y a todos aquellos recursos holísticos, orientados a promover al bienestar, desarrollo y despliegue de las personas…
Presentamos: "Ecos de tu voz…"

Te esperamos con la mejor música!!!

Si no podes escuchar el programa en vivo, recuerda que todos los programas ya emitidos, los podes encontrar desde la solapa que lleva por nombre: Radio Counseling: http://www.argcounseling.com.ar/radio-en-vivo/

Te esperamos!!! y te invitamos a conocer las novedades, visitando nuestro perfil en Facebook: http://www.facebook.com/argcounseling/

Queremos que nos acompañes para seguir compartiendo sentimientos y opiniones juntos...

Luciano Trejo
luciano.trejo@argcounseling.com.ar
http://www.argcounseling.com.ar/
http://www.argcounseling.blogspot.com/
www.facebook.com/argcounseling

0 comentarios: